Categorías

Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

Tarea

Fandom: Sky High (Súper escuela de héroes)

Claim: Warren/Zach.

Advertencia: AU, Slash.

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece ni gano algún dinero con ellos.

Tarea

—Warren...—Por tercera vez en lo que iba de la tarde, Zach se vio incapaz de acabar su frase, a causa de la boca invasora que persistía en incluirlo en su juego de besos y caricias. No sin mucho empeño, el rubio apartó al héroe de sí—. Se supone que hacemos la tarea.

Era casi ridículo que él, la clase de chico que prefería un videojuego a un libro estuviera diciendo eso, en lugar de besarse como desaforado con su novio. Pero por esa último detalle es que había llegado a hartarse de oír los reclamos de la profesora Summers, la encargada de aleccionar a los “héroes de apoyo” de tercer año, y tenía el poder de hacer que uno se sienta una cucaracha si no se sabía la lección de memoria.

—También se supone que tú estás saliendo con Magenta—repuso Warren, trasluciendo cierto fastidio al fruncir el ceño.

Magenta. Hace casi un año había roto con ella –más bien, ella con él-, pero para la opinión pública seguían saliendo. La idea de mantener semejante fachada había sido de ella, solamente para alejar el mar de tontos que vivían invitándola a salir. Warren sabía que no había más sentimiento que el de amistad entre ambos, e igualmente no perdía la oportunidad de mostrarse disconforme con la situación. No que le importara el parecer de la gente acerca de su relación, por su parte podían seguir existiendo tanto en la ignorancia como que no-siempre estaba la opción de incinerar a los entrometidos-; lo que no le agradaba es que para salvar el teatro sus encuentros se vieran sumamente limitados, gracias a las múltiples ocasiones en que la chica hacía planes con el rubio para evitar hacer otros con personas indeseables.

—¿Otra vez con eso?—soltó Zach cansado de la misma cantinela, y al instante se arrepintió de abrir la bocaza.

Warren lo miró con el ceño fruncido un segundo y luego, resoplando, se levantó de la cama y recogió la mochila olvidada en el suelo.

—Discúlpame si no me interesa revisar un libro en lugar de aprovechar el tiempo perdido—espetó fríamente, azotando duramente la puerta de la habitación.

El rubio permaneció aturdido por un segundo, y, tras echar una mirada al libro de “Héroes legendarios; sus heroicos orígenes”, siguió el mismo camino del moreno. Cuando llegó hasta la sala de estar, se agarró de la manga de una chaqueta de cuero, justo en el momento en que Warren ponía una mano en el picaporte.

—Lo lamento—replicó Zach rápidamente—. Perdona por lo de antes, ¿sí? No quería hacerte enfadar.

—No me importa tu estúpido arreglo—espetó Warren duramente, sin aplacerse—. Lo único que pedía era una miserable tarde sin interrupciones y parece que a ti te da lo mismo. No sé para qué pierdo mi tiem…—esta vez fue Warren el asaltado por un par de labios.

Vio la expresión entre temerosa y ansiosa de Zach, esperando un empujón de su parte o una bola de fuego, pero todo lo que hizo fue tomarlo de los hombros y alejarlo de sí.

—Explícate.

—Puedo olvidarme de la tarea por hoy—dijo el rubio simplemente—. Incluso la de mañana y pasado mañana.

—Pasado mañana es sábado.

—Sabes a lo que me refiero—espetó Zach, enrojeciendo.

Durante un infinito segundo, Warren le escrutó los ojos calculadoramente. Al cabo, sonrió con malicia.

—Como gustes—replicó, dejando caer la mochila al tiempo que le tomaba de las caderas y lo empujaba paso a paso hacia las escaleras—. Entonces necesitaremos subir de nuevo…

Zach sólo devolvió el gesto un tanto turbado, pero se dejó llevar sin desprenderse del otro.

No hay comentarios:

La mascota del blog